jueves, 1 de marzo de 2012

Marzo: mes de la constitución de las empresas

Del 1 al 29 de marzo de 2012, la Secretaría de Economía y el Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana llevarán a cabo el programa “Marzo: mes de la constitución de las empresas” en todo el país. Está dirigido a emprendedoras/es y dueñas/os de micro, pequeñas y medianas empresas que requieran regular la situación jurídica de sus negocios y constituir sociedades mercantiles.

Se proporcionarán servicios jurídicos para agilizar y dar certeza en los negocios comerciales con costos reducidos hasta en un 50%. También se ofrecerá asesoría jurídica a emprendedoras y empresarias para que mejoren su productividad y compitan en los nuevos mercados.

Puede obtenerse mayor información por varios medios:
  • Directamente en cualquier correduría pública.
  • Visitando la página: www.correduriapublica.gob.mx
  • Llamando a los teléfonos de la Dirección de Correduría Pública de la Secretaría de Economía: (55)5629-9500 y (55)5229-6100 extensiones 33512 y 33518.
  • En las delegaciones y subdelegaciones federales de la Secretaría de Economía en las entidades federativas.
Información tomada de: http://www.economia.gob.mx/eventos-noticias/sala-de-prensa/comunicados/7476-boletin-058-12

2 comentarios:

  1. Interesante el apoyo a este tipo de temas legales que son indispensables para quienes queremos constituirnos como empresa. En el caso de que no quiera hacer la apertura a través de la pagina de "tuempresa.gob.mx", ¿existen instituciones que puedan apoyar el otro 50% que se requiere para abrir una sociedad? Quedo a sus órdenes si alguna persona conoce de algún camino para lograr el objetivo planteado (lupitafamiliamg98@gmail.com). GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendamos visitar la página de México Emprende (http://www.mexicoemprende.org.mx/) o llamar al 01 800 910 0910 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para saber si existe algún programa como el que te interesa. Saludos cordiales.

      Eliminar