miércoles, 15 de mayo de 2013

Foro De mujeres empresarias para mujeres empresarias 2013

Hoy llevamos a cabo la primera jornada del foro De mujeres empresarias para mujeres empresarias “Mejora la competitividad de tu empresa” con mucho éxito. Comenzamos con una sesión de networking coordinada por Marceci Montiel Tinajero, para luego pasar a las mesas temáticas simultáneas, en las cuales nuestras expertas y expertos respondieron preguntas específicas sobre los negocios de las asistentes.

Primero, las emprendedoras y empresarias pudieron resolver sus inquietudes sobre exportación con Fabiola Lara Treviño, instructora certificada de Nacional Financiera; acerca de administración del talento humano con Laura María Vázquez de Psigrado; sobre tecnología con Gui Cabral Sudarsky de IntraNetsLab de México; y acerca de publicidad con Rosa María Juárez del Instituto de Franquicias y Redes Productivas.

También se abordaron temas como la salud financiera del negocio, con Ismael Abarca Narváez de Conciencia y Transformación; la productividad con Ricardo Pérez Vázquez de Psigrado; los aspectos legales de la empresa con Martha Gasca Díaz y Mónica Ramírez de Multidisciplina Aplicada; y el branding con Melhina Magaña de Brandyourself.

Para finalizar el evento, las y los ponentes participaron en un panel sobre las cuestiones más relevantes tratadas durante las mesas, y explicaron diversos casos para ejemplificar problemas comunes de las empresas y proponer soluciones a ellos. En resumen, tuvimos un gran día gracias a activa participación de las asistentes y las expertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario