viernes, 15 de octubre de 2010

Semana Nacional de Migración

Por medio de la presente, hago de su conocimiento que del 18 al 22 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional de Migración 2010, bajo el eje temático “Migración y Familia”. El programa de actividades, puede ser consultado en la página electrónica http://www.semanamigracion.mx/

En el marco de este magno evento, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) ha organizado el panel titulado “Acciones Institucionales para las y los migrantes y sus familias”, con el objetivo de difundir los programas y acciones dirigidas a la población migrante y habitante de comunidades de alta movilidad migratoria. El panel se realizará el próximo miércoles 20 de octubre, de 16:00 a 17:30 hrs. en la sala José María Morelos y Pavón, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Av. Juárez 20, primer piso, Col. Centro, México D.F.).

Esperando contar con su apreciable asistencia, le solicito que la confirmación de la misma, se realice a través del correo electrónico tgaona@inmujeres.gob.mx o bvaldez@inmujeres.gob.mx  o en el teléfono 53224200 extensiones 3069 0 3081.




No hay comentarios:

Publicar un comentario