martes, 27 de marzo de 2018

Convocatoria "Mujeres globales"

El Consejo México-Estados Unidos de Emprendimiento e Innovación (MUSEIC), el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Innovación del Estado de Jalisco, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco y Entrepeneurs Manos Creativas A. C., emiten la convocatoria pública "Mujeres globales", que busca identificar micro, pequeñas y medianas empresas de mujeres interesadas en recibir capacitación especializada para hacer negocios en Estados Unidos y Canadá y tener conexión con los Women Business Centers de esos países.

La convocatoria está dirigida a empresas lideradas por mujeres, que contribuyan al desarrollo económico del país, para participar en un programa de fortalecimiento que les permita iniciar, incrementar o diversificar sus ventas internacionales, mediante el desarrollo de capacidades, de modo que puedan aprovechar las oportunidades y vencer los retos de la actual dinámica económica internacional.

Para conocer el programa completo junto con los requisitos de selección y registrarse, es necesario visitar la página del Women's Trade Center: http://www.womenstradecenter.com/

Únicamente se seleccionan 30 proyectos, los cuales recibirán capacitación presencial de manera gratuita durante cuatro semanas (una vez al mes) en Guadalajara, Jalisco a partir del 2 de mayo de 2018. Los gastos de traslado y hospedaje para asistir correrán por cuenta de las participantes. En la última etapa se seleccionarán tres proyectos para asistir a una misión comercial en Estados Unidos.

La vigencia de la convocatoria es del 20 de marzo al 20 de abril del 2018. ¡No te quedes fuera y dale proyección internacional a tu negocio!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario