viernes, 14 de enero de 2022

 El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores en conjunto con la empresa tecnológica multinacional HUAWEI Technologies Co., Ltd. 

CONVOCA


1,000 talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Huawei para contribuir con la transformación digital de Latinoamérica América Latina y el Caribe. Con el propósito de incentivar el desarrollo de mujeres talentos en la región en esta nueva era digital.

A través de una 2da edición, Huawei otorgará 18 becas (con un valor superior a los US $ 6,000.00 por beca) en su programa en línea de certificaciones en tecnologías digitales, las cuales son impulsoras de la productividad y crecimiento económico en la nueva era digital.

El programa en línea de certificación en tecnologías digitales de Huawei, está diseñado para estudiantes universitarias, profesionistas y académicas con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades en temas como comunicación de datos, inteligencia artificial, almacenamiento, internet de las cosas, servicios de nube y Big Data.

Como aplicar: https://www.gob.mx/amexcid/documentos/huawei-sre-1-000-talentos-para-el-desarrollo-digital-de-america-latina-y-el-caribe-segunda-edicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario